domingo, 10 de enero de 2010

PoR AmOr

Por amor nacimos
Y muchas veces por amor morimos
Se que tu corazón no es para miiii
Sin dormir bebiendo wiski por ti Y una triste expresión solo keda en mi
Y aunke ayer te viiii menti al decir que en estos dias no pense en tiiiiii
Y en mi almaaa solo keda un momento para seguir diciendote

aaaadios como duele perder tu mejor amor aaaadios sientate y no digas mas
Prendiiiiii un cigarrillo y llore tanto como si fuera un niño no te pude olvidar
No te puedo amar y sigo andando por la vida siempre con un trago a la deriva sin encontrar a alguien quien pueda hacerme olvidar si vas a encontrar un fin y una partida

Y aunke ayer te viiii menti al decir que en estos dias no pense en tiiiiii
Y en mi almaaa solo keda un momento para seguir diciendote
aaaadiós como duele perder tu mejor amor aaaadios sientate y no digas mas oohh por favor
aaaadiós como duele perderte amooohr aaaadiós sientate y no digas mas oh porfavor
-AMÉN

martes, 5 de enero de 2010

año nuevo.. ke diversion...

En mis visita a plazas mercados y etc.. no creí ke la gente siguiera tan supersticiosa.. hasta un poco que me sorprendí.. el calzón amarillo, las flores, las velas, el gorrito, los lentes 2010, etc.. Vaya que negocio! en casa sugerimos solo comprar.. flores.. pero un ramito de mier de cinco flores secas amarillas!!! 20 soles.. mi madre solo atino a ponerlo en su lugar.. !ah... esta muy bonito sra...pero no gracias.

Solo creo que es un día mas.. no creo ke deba acabar un año e iniciar otro con nuevas perspectivas... o para rehacer planes... las decisiones de cambio están en uno y cuando uno lo crea conveniente.

Que días tan molestos.. sin poder salir porke el pasaje subió... y presentarle un carnet de medio pasaje... es como exponer la vida ante el cobrador..
... al salir.. un mar de gente en las calles, y corren como si se viniese el fin del mundo.. vaya ke delirio... lo peor y mas detestable la gente con niños en lugares extremadamente llenos..
y encima no se puede comprar algo... xk todo subió por los menos en un 30%
ke días para estresantes!

Feliz año para los que si disfrutan....

domingo, 13 de septiembre de 2009

Importa lo que piensa el resto? la verdad?



Dicen que pensar lo que piensa el resto.. es de huecas.. lo es? No se si a alguien mas le ha pasado.. que subió una Sra. al carro y nos miro raro... enseguidamente atino a sacar mi espejito, NO PES no tenia nada la tía solo era media virola ... Encima le tengo que dar el asiento reservado, acaso yo le hize el hijo!.. jajajaja (ke cruel!) Bueno se lo tuve que dar, no quiero ser participe de que se le cae el hijo de cabeza en la combie y se le muere... y de ahi dicen que fue una "la culpable", solo por no darle el asiento, purff!! No mentiraa!! si deben ceder el asiento XD

Supongo que el ego debe ser muy independiente de cada persona. hay gente como yo que puede salir a comprar el pan con el pijama de perritos y las pantunflas de garritas... todavía y no le importa! o como mi primito de 8 años que le da vergüenza que lleguemos a su casa y lo veamos en pijama.

La conclusión de mi madre de este tipo de eventos fue: que ese niño tiene mas conciencia que una. jaja como si me importara.

Bueno mi conclusión fue, si mama soy una inconsciente, debería morir.. U_U es mas yo que tu hubiese abortado, solo por salir en pijamas a comprar el pan. es mas si yo tengo una hija que sale en pijamas a comprar, le quito el apellido, y no le abro la puerta que se quede afuera con el pan... lograra sobrevirir un tiempo.




domingo, 16 de agosto de 2009

La venganza es dulce??

Bueno entre tantas cosas que una hace y ni sikiera sabe porke... A pesar de todo como que no le guardo un odio iracundo a nadie. Pero el hecho de joder a un ex.. me hizo realmente feliz.. Bueno si vi a Benitin... y nada.. al final solo me quede en un trance casi autista, en algún momento del día anterior a la salida.. pensé que me convertiría en la reencarnación de lorena Bobby, pero no....


Por decirlo de algún modo, era casi como salir sola, hacia una retroinspeccion de lo que pasaba, el sin saber que hacer, y yo divagando con mi mente.. y quería saber que sentimiento me había hecho verlo de nuevo o que nuevas sensaciones exploraría... llegando a la conclusión de que ya no sentía nada o solamente curiosidad..


Y que solo la inseguridad me había hecho perdurar cosas que ya habían sido desechadas. pero que por algún motivo no las quería desechar. Dicha cita solo tuvo una permanencia de 50 min. finalizando la cita Benitin se puso mal, creo que rabia, un descenso del ego y sumado a ojos rojos. y yo solo encontré mi sentimiento de nada, y decidí irme con un acto irónico:



Bueno ha sido una tarde muy amena.. en vista de que no vas a hablar y yo tampoco... yo me voy.. chau



me pare y me fui sola al paradero y el se quedo sentado en las bancas... FIN!

jueves, 6 de agosto de 2009

No me bajes la bateria GRRRRR!!!!! y me cargues las bolas!!


Bueno.... como hacerle cuando no kieres contestar una llamada, pero te siguen timbrando... y si no fuese poco no timbra o llama 2 o 3 veces, como la gente normal NOOO!!! llama 10 veces; Y una dice ya se cansara!! pero mientras tanto... esas miseras tres rayitas verdes de la batería se van convirtiendo en una y roja todavía!!! nunca me habían molestado las llamadas, aunque sea para hablar de cosas superficiales.. estúpidas.. sin sentido... Con decir que ni mi madre me había cargado tanto con las llamadas. Y para mas mala suerte justo mi madre llama después de esas cuchumil llamadas y OH SORPRESA! la llamada se cuelga, llego a mi casa y me sacan la m!erd@. "por que me cuelgas" "que kien te crees" "xk apagas el celular".. y como decirle a tu amigo... carajo no me llames! y si no contesto a la tercera es por dos razones


1- no kiero hablar contigo!

2.- no tengo mi celular cerca!

.. escoge la que mejor se te acomode..


Y lo peor es que te llama para salir... osea si por celular me exasperas.. dios no imagino una tarde contigo... contándome de tu feliz vida y ke no dejas de pensar... bueno ya se imaginaran en kien.. Y a una solo le queda decir.. asii ashaa gracias :S
Bueno yo creo que este chiko ya cruzo frontera... Lo bueno de mi celu... es que es sonny ericksson bueno un modelito bien viejo.. pero tiene buen corazon! y recibe golpe peor que boxeador... bueno este celu k310i tiene una opción en las cuales solo puedes recibir las llamadas que uno kiere.. Gracias A dios.. o al ke invento esta opción, Lo malo es que es limitado solo 10 o 15 contactos, Pero mi batería se lo agradece.

PD: No soy mala amiga por si acaso sino, que a veces creo que hay ke ser mas susceptible hacia las señales que el entorno ofrece.. O sea no me llames! en si es buenas gentes pero me exaspera que sea tan meloso, tan tan Buena Onda! así lo atropelle un carro el es feliz! hablando del rey de roma siendo las 12:53 am acaba de timbrar, pero gracias al blokeador de llamadas mi batería no sufrió estragos =D

lunes, 3 de agosto de 2009

Mi agosto... llego en julio...


No me ofende decirme cobarde... llego benitin (es mi ex que no lo veo hace uff al cubo.. y hablo de el mas abajo).. pero, mi gran cobardía hizo que lo rechaze una vez mas no se en plan de que, lo que se, es que se comporto medio patán, si es que alguna vez pase por alto algunas cosillas no iba dejar que se repitiese. Y menos ahora que nos veriamos despues de un año y mas, Aunque me siento morbida por el hecho de que esta aquí y no nos vemos... pero si ando mas tranquila. el dice que no es patán, pero de la forma en que se comporta.. como dice algún dicho por ahí: no solo hay que ser bueno sino parecerlo. tengo tres (tres funciones tres!) hipotesis o es burro o es patan o ambas cosas.

Bueno me acobarde y se acabo, creo que fue mejor! obviamente estando sin el ando mal... pero estando con el seria peor..

Replanteando mi proyecto de vida: ya no es acabar la carrera, ni ser cátedra y ni muchos menos tener hijos. sino ser la clásica loka de los gatos que nunca se casó. Proximamente convención de locos. y ya estamos en el facebook. Me llega al nabo cuando dicen eso con el fin de promocionarse.

Si kieres unirte al club, solo debes tener mascotas y nunca casarte (ah y no valen repetir "diferentes especies- gatos- perros- iguanas- a propia imaginacion del loco o loca").
Si kiere adquirir una identidad de loc@ Las bolsas y ropas sucias vienen incluidas (*las mascotas vienen por separado).

lunes, 15 de junio de 2009

amistades de sangre... NOO!! DE JUERGAS


Bueno no se por que cuando se sale de farra, diversion y en fin... la lista de amiguitos incrementa.. lo malo es cuando no te acuerdas.. y este de donde salio??, pero asi pasa, o me pasa.. hay tantos recuerdos... no recordados.. por que el alcohol siempre trae cosas con cola.. moretones, rasmillones, amios nuevos, amores de una noche... ojala trajera plata tb... anecdotillas de la vida... y nunca falta la amia que te toma la foto re-infraganti.. pero un beso es como un vaso de agua (no se le niega nadie- solo a los feos) hahahaha! alaoz

viernes, 12 de junio de 2009

Juguemos con los #s

A ver... combinemos numeros:
69=> una pose de una relacion oral entre dos
969=> un trio, el primero es un distraido que se quedo dormido
696 => otro weon, se distrae mejor solo
669=> ahhh... aprovechado el de atras.
999=> el primero paga pato.

bueno creo ke se acabaron las combinaciones a menos jke hayan cuartetos

6969=> ya no sean abusivos... quienes tienen problemas con los numeros ahora??

jueves, 11 de junio de 2009

Seremos eneas y benitin… como en días de enero

>dale click al video si no, no tiene el mismo efecto<
En este caso serian días de agosto… no sabes benitin como espero agosto, aunque algo contradictorio sucede en mi, a pesar de las tremendas diferencias que tenemos.. y la contradicción de mis sentimientos, a pesar de que te espero en agosto aun quiero irme a ecuador, no se si es la huida a verte de nuevo, o es el tal vez de que esta si no resulta, es como la definitiva de que nunca mas nos veremos… a veces prefiero mantener la eterna esperanza…y que sigamos planeando nuestro reencuentro, y no perder el contacto algo iluso que aun mantenemos a pesar de los años. No se si te quiero y tampoco se si tu me quieres, pero el día que regreses te abrazare con todas mis fuerzas, no se si para no dejarte ir, o es quizás el definitivo adiós.
esto indica que el condicionamiento si funciona... pero como dicen:

No hay mal que dure 100 años

http://www.youtube.com/watch?v=0cumqVz64oo


todo estaba chevere hasta que salieron las fotos.. ¬¬

lunes, 8 de junio de 2009

Mi maitena "reprimida" en contraste


Creo que no alcanzaran a ver lo que dibuje... ahora entiendo porque diablos no hacian dibujos mas grandes... en fin denle click si quieren ver, sino no veas pes cuñao!!..

domingo, 7 de junio de 2009

Recorde lo que habia olvidado...

Debe ser feo cuando te dediquen una canción... y cuando te la ponga tu enamorad@ no recuerdes que se la dedicaste... bueno cuando estas en gileos afanes o lo que valga decir para levantarse a alguien, es que siempre haya algo característico, entre esas cosas de marcar a la persona, empezando con la dedicación de canciones, bueno cuando yo estaba con mi enamorado, en una tarde de msn, para variar, nos dedicábamos canciones es más creo ke ya podíamos hacer un mp3 “Viejitos pero calientes” hahaha! Estos señores de polvos azules cada vez se ponen mas imaginativos , bueno no tanto pero si eran unas 4 a 5 canciones, vaya que chicos para tecnológicos no?, que carta ni nada. youtube search: "canción, amor" "copy-paste", entre tantas de mis canciones que recuerdo no se porque le dedique canciones como "tu amor es tan extrañó no lo entiendo para nada", sino la sacan es -victima de afecto- de Roberto Blades, y creo que andaba media emo también, en fin agarre el vicio de escuchar canciones y acomodarlas según dicen a la realidad vivida, escuchaba canciones y proseguía a enviárselas, obviamente este intercambio no sucedía si es que el primero no me enviara nada, en una de esas le dedique una que se llama "sognare" de "división minúscula" clasificación del genero EMO-GEI, la cosa que esta canción tiene una tonada bien común, pero en fin me engatusó cuando la escuche, y se la envié... y entre nuestras salidas, yo siempre almorzaba, porque insisto mi U tiene una fijación por hacer los peores horarios del mundo, creo que compite en una secta extraña por hacer la vida desquiciada al estudiante, bueno almorzaba a las 4 pm, En un instante de mi hambre feroz, al muchacho se le ocurre poner música, Bueno mientras yo me atragantaba en el China Wok, el con su música... yo an! an! an! ke rico.. "Por dios", y como si se que es de mala educación hablar con la boca llena proseguía a comer y a comer!... en una de esas el se pone medio cariñoso.. Y yo carajo no ves que toy comiendo, déjame! leave me!.. Obvio no le dije eso... Pero no le prestaba mucha atención, y me pregunto te gusta la canción,... yo si ahh si.... claro...claro.. es bien bonita... "se me escapa el brócoli con el tallarín AN!!" y dice así:


....Se que un dia te dije
que jamas iba a fallarte pero hoy,
no se ni en
donde estoy menos a donde voy,
y es mas que curarme estas drogas
solo
logran enfermarme mas…



Mientras transcurría la canción.... el me miraba con una cara, como dime algo!!!... y yo pensando: creo ke mejor me desabrocho el pantalón porque ya me esta ajustando, creo que tenia una panza como Homero Simpson... Ouh!!
Mi amor proseguía hablando.. No te acuerdas de la canción!!?? ... mmm estem.... si! allá es de libido no?.. asu ke rico wantan!!, esta poderoso!, pero no me pudieron dar menos salsa de tamarindo!

...que te esxtraña q mañana pueda ser un poco peor,
sere frio pero honesto
cada vez que yo te digo que
No puedo prometer un “por siempre”
ni
siquiera
se si puedo un “hoy”,
todo lo que diga esta noche olvidalo…
Soñare contigo
si puedo dormir,
las noches son largas desde aquel
dia
en el que yo te
conoci…



En eso se escucho un NO!, es la canción que me dedicaste... yo?? Cual?? Encima!! Me sigo equivocando ya se cual es, es de Insite.. Cielos que lloran.. No?... ah y creo que tampoco nunca le dedique esa canción… ahora que lo pienso..

...O naci enamorado o en verdad nunca lo he estado
y no es que no crea en el
amor simplemente asi soy .
Si decir “mañana” es predecir y decir “perfecto”
es mentir...

-NO!! Es sognare..
- ahhhhhhhhhh!! clarooo... XD es que se parecen pues. =D... :S... oye no keires un wantan aun me queda uno?... :)
Lo único bueno es que tuvo bastante correa para aguantar ese mal suceso, y no trascendió a mas, pero entre las tantas cosas que olvido, creo que a veces sobrepasan el limite, aparentemente tengo una tendencia hacia la antítesis de ser una enamorada clásica normal y que no olvide los días y cosas importantes de la relación ... en conclusión: BUSCO CHICO QUE PAREZCA CHICA, PARA QUE ALGUIEN ESTE PENDIENTE DE LA RELACION, SIN RASGOS HISTERICOS, Y QUE NO RECLAME SI NO LO LLAMO.
http://www.youtube.com/watch?v=_K3Em6Rk9k4
PD. Si lees esto tu… es pura casualidad de veras, no eres tu!.., mira que tengo mas wantanes. =D

sábado, 6 de junio de 2009

Me gusta leer mas los comentarios que el mismo post..

Bueno no se si soy la única que le gusta hacer este tipo de cosas, desde pequeña siempre he tendido a ver con mas atención las cosas secundarias, por ejemplo: me gustaba ver mas los comerciales de la tv, que la serie o novela o lo que fuese que este dando, claro que hay una excepción si es que estaba dando "xica da silva", que comercial ni la mula muerta a la edad de 8 años creo ke la veía, y alimentaba mi morbo a mas no poder, lo mas raro es que la veíamos entre toda mi familia.

En alguna parte del cerebro de mi familia creyó que era cultural.

"Para mi suerte" pero eso es asunto aparte, bueno quien sabe porque... en fin entre mis miles de visitas a blogs que nadie lee y que pasa desapercibido por la historia , bueno no es que sea una ferviente lectora, pero entre miles de dudas que atraviesan mi cabeza me puse los lentes y comencé a ver comentarios sobre la famosa "primera vez", yo si me refiero al sexo, por que vi a una blogger que decía, no no sean mal pensados, no la primera vez sexual, sino con el internet creo.

""vaya sexea con el internet""pinche voyeurista" hahaha...

Supongo que es una copia de el blog de emilio, pero no he leído mucho a Emilio y ni a ella, así que supongo que algo en común deben tener, los dos hablan de burradas cibernéticas, en fin...
Bueno en mi búsqueda encontré muchas cosas sobre la primera vez... pero esta búsqueda tenia un fin, no era ver que pasa en la primera vez, sino que salió mal en mi supuesta primera vez... y es mas si contaba como primera vez, si es que nací con un himen aun lo tenia hasta el momento que realice dicha búsqueda (digo tenia... por que si pongo "tengo" dentro de 40 años leeré esto y dirá que aun soy virgen.. espero no serlo eternamente... ya que en el terremoto del 2008 lo primero que pensé fue no quiero morir virgen, debí haberlo hecho cuando pude... hahaha -no es cierto- es para darle ironía al asunto).
En muchos de ellos logre encontrar, que a la gran mayoría les fue pésimo, claro ahora la recuerdan con cierta gracia, bueno a mi también me fue pésimo mi cabello al andar nomas se desordena fácilmente y que yo sepa no tengo ningún jadeo al andar... lo tenia en la cara súper desordenado, y como uso lentes de medida... (para que se hagan una idea soy una "Daria" con cabello largo) y la oscuridad del medio atardecer no me ayudo mucho, porque no iba a hacerlo con los lentes puestos, bueno en media escena, escuche un "gjjjjj" en el pecho, esto representa a un arañón... aparte de que tenia frió, porque en mi idoneidad de que sea todo perfecto... me depile hasta las trompas de Falopio creo... para empezar esperaba encontrar la cama llena de rosas tipo la pela "belleza americana". Pero con 20 soles, siiiii!!! 20 soles, si donde sale RAUL PORRAS BARRENECHEA, el tipo calvito este... bueno la verdad lo acabo de buscar en google.. Pero si se que fue ese billete anaranjado como mi pase al inframundo sexo, bueno lo que costó el hospedaje... era hospedaje no TELO, por que al frente de este habia uno asi bien ruko, es mas creo que el solo imaginarme entrar ahi oiria gritos extraños.....
Entre tantas cosas también vi algo muy característico a los hombres siempre les va bien, porke digo yo! ellos si la pasan de la fucker mother... pero una se tiene que aguantar el dolor, si es que tenemos himen se rompe y sangramos.. . Encima se te viene el pensamiento ahora si salgo embarazada.... yo se que existe los condones, pero el animal con el que casi lo hice. No tenia nada!!! por ultimo ponte la media.. jajaja no lo iba a permitir jamás... y esto abarca a muchas ideas en correlación, si lo esta haciendo conmigo o bueno en proyecto,,, sin nada, que habrá pasado con el resto, y si se tiro a una ninfo que tiene todas las ETS, me las pasara a mi, y todavía me tocaba con furor mi parte sexual... y yo decía WTF... que se supone que debo sentir... creo que también debí informarle "tampoco me toco, o sea no me masturbo", pero en pleno acto... ya era demasiado tarde, encima no quiero pecar de indiscreta... pero no se si los penes tienen olor, o es que verdaderamente soy anormalmente asquienta... como decirle...

oye te huele feo ahí!!!! es mas a ver prueba si sabe bien ^^

Supuse como es un olor nuevo para mi, fácil no lo asimilo bien... que yo sepa a mi en este momento no me huele... o tal vez no me percibo... y si me huele igual que vergüenza!... encima el tipo me quería hacer de todo... y yo que... "AGUAFANTA LO'O".. Bueno para los que alguna vez vimos risas y salsa, sabemos de donde nace esta frase... lo decía una gaga... a mi si me daba risa ¬¬

Pero entre tantas cosas de veras que fue desastroso, tuve ke masturbarlo yo… osea yo! Con mi mano… encima en ese momento se me viene el cabello y por impulsividad tenia ke acomodármelo, pero olvide ese pequeño detalle… el liquido seminal en mi mano, pensé que me iba a quedar como mary, en loco por la misma o sea “mary”, pero no solo quedo el olor de mis sueños, después que decidí no hacerlo y después de no se 1 hora u hora y media que cerraba las piernas peor.. Que jugador de futbol americano, se dio cuenta que no cedería… a pero precedió la pregunta… no kieres ke sea el primero? con el pene a mas no poder,, yo haciendo mis cálculos geométricos, dije no! imposible!

“mejor acá corrió una cobarde que murió una valiente”

Porque viendo las dimensiones pensé que moriría desangrada en un hospedajucho de 20 soles… obviamente terminamos, rompimos, se fue a la mierda la relación en conclusión , pero no hubieron palabras, es esa parte donde ocurre la comunicación telepática… “donde yo me rió internamente y el me menta la madre”. Y para colmo llego a mi casa… ambivalentemente feliz,… oh pero que veo en la puerta de mi casa… mi “amio”, bueno era mi ex, pero quedamos como amigos, y en mi cabeza pasaba que vergüenza, debo oler a pene… pero curiosamente el me dijo que rico hueles, mientras yo me sentía un zorrillo salvaje. Pero es una anécdota que lamentablemente me da risa, insisto SOY AMBIVALENTE AFECTIVA. Bueno se que al leer esto dirán... que diablos tiene que ver con que me gusta leer los comentarios de los post, es que yo hubiese comentado todo esto, pero preferí hacerlo un hecho de mi autoría carnal.

sábado, 9 de mayo de 2009

Ha alguien le ha pasado???... bueno a mi si pues




Bueno... tengo alzheimer juvenil creo... no me acuerdo de que iba escribir en esta parte, ya que solo me quede con el titulo.... Pero tratare de llenar este espacio, mientras intento recordarlo,,, lo publicare, no se porque, bueno creo que esta vez me paso que olvido las cosas frecuentemente y sobre todo no recuerdo porque puse ese titulo ...???

sábado, 11 de abril de 2009

Todos vuelven?? es casi una ley. No?

Según mi experiencia (me salio lo vieja) lo que he podido observar, experimentar, palpar,mmmm y muchas cosas mas es que todos los muchachos que alguna vez estuvieron con una vuelven.. kien sabe por que?.. una primera impresión es que no tienen a quien más molestar, otra es porke la chica con ke salían los dejo, o es que de verdad te querían y están dispuestos hacer lo que sea, pero esto nunca ocurre porque el tb tiene su rencor guardadito (hijos de su madre encima ke te dice para regresar si le reclamas algo se pone como la ptm)... como saber??


Obvio que una esta con la duda de regresar... xk por algo terminaron no?.. y si se quiere vengar.. además esta la influencia de todas tus amias, vecinos, contactos del msn chat y "mujer, casos de la vida real" (en el cual no existe mujer feliz) de ke si regresas con el te van a JODER LA VIDA... pero siempre existirá la duda de que hubiese pasado si regresaba con el.. lo mas probable es ke se termine nuevamente pero en que circunstancias quien sabe...


Lo único que sé, es que mientras se pueda disfrutar la vida hay que aprovechar lo que la vida te da... bueno aunque a veces da bien poco la verdad, pero a nada, es mejor vivir y decir pucha me equivoque pero al menos no me quede con la duda del que pudo pasar, claro que una no va regresar con la ilusión


UFFF!! SE MUERE POR MI Y NOS CASAREMOS!
Y yo no entiendo cuando ellos fingen, dicen "te quiero" "te amo", osea una no es tonta para tragarse ese cuento, osea somos ex y bacan si las sabemos pasar bien, pero ser algo como los que dicen "enamorados", PUES NO!, lo peor es que prometen cosas que nunca cumpliran, para que! digo yo; osea no prometan amor eterno! por que ya se ha terminado una vez o kien sabe cuantas veces, por que esta vez seria diferente, osea goza el momento, divierte y narrala como anécdota entre tus amias y se acabo.

eso si lea bien el uso del producto "ex", en caso de usarlo, el mal uso del producto puede que tenga consecuencias dañinas.

*usarlo solo en casos de emergencia, diversión o aburrimiento.
*garantía de devolución
*resistente a altas temperaturas
*de preferencia usarlo antes de la fecha de vencimiento

En lo que yo se, solo se que nada se, (no... no! era esa la idea), bueno la cosa era que da flojera buscar uno nuevo producto, o reintentar de nuevo, por que primero debes conocer a la persona, dos ver si son compatibles, tres si te aguantara todos los berrinches histerikeadas y demás, la verdad leer ese libro de ¿quien se ha llevado mi queso? no me sirvió para nada!, el cambio no va conmigo aunque tenga que hacerlo!, pero el cambio se da cuando todas las alternativas están agotadas. Lo rescatarle del producto "ex" es que tiene garantía de devolución, si es que ya no te gusta.

martes, 24 de febrero de 2009

Dia de Dinamicas


Y así empieza.... Había una vez una princesa somnolienta, que la citaron un martes en la mañana, a que cumpliera con su deber de ciudadana a querer ganarse los frijoles mágicos, dirigiéndose a una entrevista-dinámica de trabajo, tomó su colectivo todo Arequipa a solo s/.2.50 para poder llegar con cierta quietud... pues llego muy feliz pero somnolienta, ya que un día anterior había estado conversando con cierto sapazo!! Que funge ser de príncipe (el presupuesto es corto y no esta dentro de la canasta familiar)... Al día siguiente ella vistiendo un hermoso bvd blanco (asu que deportiva), un jean negro (esta de luto??) y sus zapatos rojos TALLA 40 (Terminaba de trabajar por mencionada avenida??)... bajo de su carroza con el letrero de TAXI, que dicho sea de paso lo conducía un calabazón con cara de ratón, recorrió el bosque llamado Kennedy, y le pregunto a un bondadoso Guachiman... Sr. Buenos Días! me puede decir: Donde esta la casa de mi abuelita?? (perdón!! remake!!) Donde queda la calle Cantuarias, DESCONOZCO TOTALMENTE... no mentira... XD dio referencia a que se encontraba al frente, ella cogió su canasta de tortas de jamón... y se fue dando de saltos, y por payasa casi la atropella la 5C (combie maldita que no respeta el pasaje medio o universitario). Luego se encontró con dos bellas doncellas, obvio es que una era la mala (BITX! hija de su madre) y la otra la buena ( la risueña rubia... no, no es una chela!!), Las saludo, y ellas inmediatamente preguntaron: Vienes por la dinámica del Starbucks??... Ella contesto: Noooo.. Yo me paro aquí por que este carro rojo hace juego con mis zapatos y por que a veces tengo complejo de ser blancanieves, FIJATE, FIJATE, FIJATE..!! y me paro a lado de gente bajita, Obvio pues que estoy aqui por la dinamica (claro ella no expreso eso). Dijo shi! no si.. Sino shi!... Al ver el mar de gente (3 personas) que acudía a la entrevista la cual estaba pactada para las 8 AM. Y faltando 5 minutos pensábamos que seriamos las únicas, pero llegaron cuatros personas mas... Una ingeniera industrial (una princesa colegiada) y una especie de Fauno desabrido, que ni siquiera nos saludo ya que ambos iban a un puesto diferente, para ser exactos "asistente de marketing", los otros personajes eran unos plebeyos con cierta gracia, ambos menores que la princesa somnolienta... pero igual estaban buenos ... A ver un vueltecita =p, después de una amena charla, fueron invocados por el llamado del deber de la dinámica, como a las 8.20 AM aproximadamente, claro mientras duraba la fuckin espera, veían salir y entrar a personas de cierto rango, pensando que posiblemente sea nuestr@ evaluador@, pues no, ningun@ de los que vieron fue su verdugo, una vez dentro del lugar, los dos evaluadores explicaron como seria la batalla (mismo MORTAL KOMBAT), el Evaluador se presento, yo me llamo Fulano de Tal y Ella Mengana de Cual. Lo que hacemos es reírnos de ustedes mientras crean su comercial bajo la fachada de dinámica, y para hacérselas mas difícil no tiene que representar el objeto que es, y solo tienen 5 segundos. mientras proseguían con su discurso de presentación, se oían pasos a lo cerca, pues eran dos combatientes mas por el puesto, bueno ya estaban dentro... eran dos plebeyas de buen corazón, una de larga cabellera y otra de menuda cabellera, luego de ser presentados independiente, la princesa somnolienta secundo al plebeyo de cabello negro.. A ver otra vueltita =p, de ahí prosiguió la rubia doncella, de ahí… el resto OK. luego fueron separados en dos grupos, fue separada de la rubia doncella pero reunida con la BITX doncella, pero Oh! Que veía… la salvación!!.. el plebeyo de cabello negro y la plebeya de cabello corto, la segunda dinámica consistía en hacer un comercial sketch o fanfarria (puesto a que todos gozamos de una carisma innata, que ni chespirito y sobre todo por que la imaginación brota en menos de 5 minutos sin desayunos de por medio), Lo fatalidad rondaba a princesa somnolienta puesto a que BITX le cambio de personaje y de trama a la historia, pues confundida ella, casi le da una derrame bifásico (cerebral y estomacal) quedo impávida, pero el plebeyo de cabellera negra le dio una mano, y aprovechada ella corrió a sus brazos, puesto a que su papel de actriz de medio telón, (TELÓN! XSIAKA NO TELO) había sido cruelmente manipulado y por el desastroso papel desarrollado como la pobre y buena del barrio... sobre todo buena!!! Que se queda con el riquillo, pues mejor termino haciendo el ridículo como mejor pudo y encima ganancia con el plebeyo, (OBVIO QUE LA GENTE ES QUEDADA: POR QUE NO DIJERON: BESO, BESOO, BESOOO!!) por que si hubiese sido producto peruano (club, disco o huarique asistido por princesa somnolienta) ya le hubiese dado mas vuelta que pollo a la brasa. Al final princesa somnolienta quedo protegida en los brazos del plebeyo, por que princesa no lo soltaba, Los sueños de ella fueron rotos al finalizar dicha dinámica, puesto a que llamarían a los seleccionados, solo una VARITA mágica podría salvarla… Puesto a que fue recontra monse! Solo así se volvería a encontrar con su peble-príncipe. Y no la vuelven a llamar pero ni para limpiar el baño! de tanta espera y stress a Princesa somnolienta le salió un Grano enorme y murió de una gangrena generalizada a raíz del barro y nunca mas podrá encontrarse con su plebe-principe a menos que el juegue ouija.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Buscarias a tu ex?



Hay ocasiones en la vida en que nos sentimos miserables... pero que tu ex te termine y encima salga con una fea después que le confesaste que estuviste con otro, después que te volvió a decir para regresar... pues si que me atropella el alma (por no decir JODE!!), pero la combinación de sentimientos es una rara abstracción, pues te sientes bien por que piensas... vaya no pudo conseguir algo mejor, obvio que me volverá buscar... pero yo lo rechazare.. pasan meses y no te envía pero ni un mail de ELIMINADOS.COM, pero por otro lado piensas que tendrá ella? si es una mal fachosa o de repente si esta mejor que yo, claro esta que...

La belleza no solo radica en lo físico, pero conociendo a mi ex.. SI!

Y te preguntas desde cuando me convertí en sapo, que mal PRÍNCIPE!! me beso y me convirtió en una miserable rana, te pones en una situación de paranoia o tal vez se esta vengando. pero que ganaría el con eso, CLARO ESTA!!.. Sacarme celos??!!.

No la verdad si te olvido... esta marcando en su calendario que días son menos fertiles con su amada, por que es un misio que no tiene para el Gents...con efecto retardado.

El mejor remedio para olvidar a un ex es que este salga con otra, por que ser la otra! de tu ex... ya es un caso psiquiatrico. Pero aun sigues preguntándote... Por que??!!

1ºHipótesis

Esta resentido y se hace el orgulloso!!

2º Hipótesis

Me borro de sus contactos y no sabe como hacerle para buscarme

3ºHipótesis

Le da pena la chica y no puede terminarla

4º Hipótesis

Piensa que lo voy a rechazar,

Hipótesis Nula

Y si lo busco yo?

Pues ninguna es correcta el esta feliz con la desgraciada, y mientras creas tus hipótesis ilusas, ella ya lleva meses de embarazo; pero no se han dado cuenta porque la nena es algo gorda y se pierde en esa masa monstruosa, claro esta que es patito feo nunca se convertirá en un lindo cisne. pero igual te bajo el novio de tus sueños!....

SUEÑOS??? PESADILLAS SERÁ!!

... Haciendo remembranza a que este era un perro, hijo de su madre y encima se acordaba de los aniversarios de sus ex's, mientras el tuyo pasaba como cualquier día de trabajo, encima con amigas cariñosas mientras estabas con él, pero obvio tu solo crees que son amias de bragas algo viejas, que se caen con facilidad pero con una buena remendadita se arregla, y como tu ex es el 1% del que dicen que es fiel... no la verdad... no! La supo hacer, te puso los adornos de Rodolfo el reno y no me refiero a la nariz roja brillante...
Lo peor de todo es que si te vuelve a buscar después de todo eso... como que pasó un año... como que ya le hizo la vida desgraciada a la otra, quiere terminar desgraciándotela a ti también.
Fin de la Historia: Nadie es Feliz, cualquier coincidencia con la vida real, es pura coincidencia...

Frases Famosas: lo que se bota, ya no se recoge

Perro que se van sin que lo boten, regresa sin que lo llamen

Ídolo a seguir: Lorena Bobby

Canción de dedicatoria: Ojala que se muera - FIVE GROUP

Dedicatoria sutil: Si te vas - shakira

Oda a la ebriedad


Soy ebria por que no tengo carro para chocar

Soy ebria por que no tengo chamba

Soy ebria por que alcohol hace renacer una parte desconocida de mi

Soy ebria por que el alcohol me permite hacer cosas que no haria sobria

Soy ebria por que adoro el sonido de las burbujitas

Soy ebria por que tengo la libertad de hacerlo

Soy ebria por que amo el alcohol en mi sangre


Autora cuasi intelectual: Sandra de Anonimia




sábado, 7 de febrero de 2009

Fin de semana? Y no sales? Es tu caso? Llamanos al 0808-445

Llegó el bendito fin de semana y la clásica pregunta puesta sobre el tapete...


[Conversacion del MSN]

Boy: oye ke planes para el fin?

Girl: nada... es que no me dejan salir

Boy: ke si?. por que? ah... si eres joven..

Girl: nada a mi familia no le gusta que salga...

Boy: ah haha! seguro eres un joyita!

Girl: Claro, Bailo perreo calata.. ni te imaginas

Girl: y encima les muestro fotos a mis padres... para que vean lo que hago

Girl: hahaha... mentira... solo son un toke chapados a la antigua

Boy: Pucha, flaca ni modo pues... Bueno yo si me quito todo el fin a la playa.. de la Wish!!!

Girl: NO CONECTADA Y NI SE DESPIDE (posiblemente se fue a llorar o a mentar la madre viendo lima2night)

Lo peor de estas conversaciones es que siempre llega el fin de semana y te vuelven a hacer la misma pregunta... mi gran interrogante es... que parte del...

No me dejan salir!!! vivo en cautiverio!! , no entienden?!!

O es que acaso se burlan de la desgracia ajena... AH! y para ponerle la cerezita nunca falta el borracho que te llama en la madrugada:

[Llamada desde Cel-boy a Cel-Girl *4 am*]


-Ring Ring (celu antiwo no tiene ringtones, la familia de Girl, le dono el que ya no usa)
-Girl no contesta la 1º llamada, porque el perro ronca tan fuerte que no escucha! y además sueña con Orlando Bloom."ke cuero, sueños húmedos torrenciales"
-Pero PartyBoy es tan persistente *hdp*
-Ring Ring... 2ºLlamada a la quinta Timbrada responde...


Girl: alo??

Boy: hola flaca!!! shrrr shrrr...When you run come around... (Calabria- enur feat natasja)

Girl: si.... quien habla?

Boy: yo pues!!

Girl: ahh!! PartyBoy eres tu!... :@ (cabe resaltar que es una carita de bostezo) que? que te paso? te violaron? te asaltaron? te dejaron cálato? y el negro Vietnan te persigue!... por que llamas a estas horas?

Boy: Nada flaca solo quería avisarte, ke toy bien! Y ke la estoy pasando de la re WISH!!! (encima vocifera)

Girl: *Bosteza*.... (y por cortesía) que bueno que te sigas divirtiendo...

Boy: si flaca ya te cuelgo... se me acaba el saldo... Un besote! Amia TQM

Girl: OK... Bye... (Girl cuelga)

- Al dia Siguiente Girl "sleeping beauty" amanece con Torticolis, porque tenia tanto sueño que no se acomodo bien, Gracias a DrunkBoy

Apuesto a que pasan 50 años y siguen haciendo la misma pregunta o burlándose para tal caso...

Llega el siguiente fin de semana...Pero la gente si que es jodida.. a donde sales?... al cine! Hiper feliz! ay pero los fines de semana en verano, no son para salir al cine... ¬¬ total!

Patita de pagina: El negro Viet Nam: El que si no te mata, te trauma.

PLUS mentar la madre es: madre que estas en los cielos... etc. XD

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ser Peruano es ser Pirata

En una tarde calurosa decidí tomar un Inka kola "sabor peruano de importación" por el simple hecho que ya no pertenece a las industrias peruanas, pero sentí un sabor extraño...

Que es esto?... sabe a pichi!!

No, gaseosa falsificada, lo mas probable por una mas barata...pero facilmente algunas personas mas, como yo fuimos estafados...
Vaya que la sed era grande, hasta la Pichi Kola refrescaba en ese momento... cabe distinguir que existe piratería a conciencia e inconsciente.

Quien no ha comprado algo pirata???

Un jean, un cd, unas zapatillas, o el famoso polo Lacoste con el lagarto tuerto, pero que diablos de lejos no se nota, en la sociedad limeña quien no ha ido alguna vez a CC.CC Polvos Azules, es el paraíso de la piratería, no es una critica a la piratería, pero porque siempre la tendencia a vestirnos de marca, aunque sepamos que es falsa, ni que vistiéramos con la ropa al revés, para que nos vean la etiqueta de dos metros, y encima pica!... y que a la larga terminas cortando, parece que siempre estamos a la expectativa del reconocimiento social, no soy ajena a eso, pero no a base de marcas... Pero fuera de esto...

Que bonito es ser pirata en el Perú

Todo sale a costo de ganga, no existen leyes que nos digan que no compre piratería porque te iras a prisión tres años, lo mas relevante para un comprador-compulsivo "pirata" es el típico comercial del cine,

No compres piratería porque tu hijo sacará un 20 pirata

"Que comercial para cojudo" Realmente a los padres les vale como sacaron ese 20, y que hijo para idiota que te diga que se copió!... exigir en una sociedad como la nuestra compra original... en la vida pues... con un sueldo de 600 soles o 200 dolares, no invertiría 15 dolares a más en un cd, el cual lo encuentro en mi caserito del pasaje 17 de polvos azules a s./3.50 serigrafeado y encima con cancionero... Y todavía para mal nacida con s./3.50 mas me compro la Pela "Piratas del Caribe" haciendole Cachita a Johnny Depp... Puesto a que el peruano cree mucho en el...

Ahorro es progreso

Y bueno para las personas que se dedican al arte en todas sus formas, y quieren vivir de eso, realmente que eso, si es un reto en el Perú, o como bien dicen solo hacerlo por amor al Arte, porque con las ganancias de tu arte no paras ni la olla de tu gato, es mas tu gato posiblemente se convierta en narcotraficante porque no les das ni para el Miskait!... si todos quisieramos vivir de lo que realmente nos gusta, habrían demasiados pornostars, y bueno no somos la gran industria del sexo en Perú, pero si somos la mas grande industria de la Cultura Pirata, y para que cambiemos el big bang volverá a estallar 10 mil veces y seguiremos pirateando, por el simple hecho de que ser peruano es ser Pirata.

martes, 3 de febrero de 2009

hi5 o cholotube?

En estos días de vacaciones, como la gente normal, ya no sabemos que hacer con este calor de michi... y en momentos de ocio, hasta ver volar a una mosca se torna interesante.. y también viendo hi5 de personas totalmente desconocidas...

Estadísticas de hi5
Fuentes: mi percepción

de cada 10- 7 mujeres
de cada 7- 5 muestran el poto
de cada 5- 3 son niñas

Que pasa con la sociedad, es que acaso los valores y autoestima de estas personas esta por los suelos que necesitan que personas extrañas las estén adulando porque muestran un poco mas de carne, mismo camal de Yerbateros, osea que ejemplos están siendo tomados por la nueva generación, o es que no tenemos ejemplos a seguir.... no es que sea una cucufata, pero creo que hay una gran diferencia entre fotos sexys y fotos vulgares...

Por otro lado,,, chicas no sean pacharacas pues.. quien carajos esta en bikini en su cuarto y con lentes de sol!!! por dios que horror!!!
Se me vera regia con mi bikini y mi cubrecama de invierno?
osea... o se broncean con el foco o fluorescente y no se que tipo de tonalidad de bronze alcanzen... o es que acaso tienen un foco de 5 mil watts, que seria incandescente , sino pueden ir a la playa ya pues en el techo de tu casa con una silla blanca y queda espectacular... pero no en tu cuarto y con pose de vedettes de quinta... hay una frasesita muy popular en el Perú para esto
Pero que choloooo!!!
y no es por ser racista ni nada por el estilo, pero lo que connota esta frase es ideal para ese tipo de pacharacadas.

De los chicos ni hablar...

estadisticas
fuentes: mi percepcion

de cada 10-7 no tienen foto
de cada 7-5 son horrorosos
de cada 5-4 tienen antecedentes policiales
osea toda unas joyitas tiradas al oceano...